El viernes 20, tuvimos una deliciosa sesión de lectura en PAPPELIA.
BABA-YAGA nos visitó de la mano de La Ranita Verde.
Merendamos unos riquísimos bollos de chocolate y pan , elaborados por nuestros colaboradores de PANCONTIGO y un zumito.
¡MERIENDA DE LETRAS comienza a ser un hábito saludable! Gracias a Rocío, Carmen, Maria, Eduardo, Jaime, Daniela, Adriana, Inés, Ivan,...a todos por acompañarnos. Y no lo olvidéis, un cuento abre el apetito de la imaginación, por eso papas y mamas, ¡UN CUENTO TODOS LOS DÍAS!
ÉRASE UNA VEZ... y ahora imagina todos los tesoros que guardan los cuentos. A los padres que además de cuidar su alimentación cuidáis también su imaginación, no perdáis la oportunidad de viajar con ellos por la fantasía.
Aquí un resumen de nuestra merienda en PANCONTIGO.
Se unen más establecimientos a esta iniciativa nueva y única en Badajoz. Bienvenidos a librería Montevideo y a librería 3 Colores y a todos aquellos que se empeñan porque nuestros niños amen la lectura y desarrollen hábitos de vida saludable.
Nuestra Ranita también se implica en una alimentación equilibrada. MERIENDA DE LETRAS pretende ser una iniciativa que aúne elfomento a la lecturacon hábitos de vida saludable. En este nuevo proyecto están colaborando diferentes establecimientos tales como Pancontigo, Sugar sugar, librería Tusitala, papelería Pappelia, y seguro que no serán los úlimos...
Un buen cuento y un delicioso bollo casero, ¿Qué mejor propuesta? ¿Te vas a perder el próximo? Reserva ya tu plaza en Sugar,sugar (teléfono de contacto 625 06 09 47) para el próximo día 18 de marzo a las 18.30 h . Seguro que Laura nos sorprenderá con alguna "delicatessen". ¡Os esperamos!
Las tardes se presentan a partir de ahora más apetitosas. Badajoz se suma a una nueva iniciativa que une el fomento a la lectura y alimentación saludable. Comparte tu merienda escuchando un maravilloso cuento. A partir del 11 de marzo en PANCONTIGO, el 18 de marzo en SUGAR SUGAR y el 15 de abril en la librería TUSITALA. Comenzamos a las 18.30, ¡no puedes faltar! Colabora La Ranita Verde.